Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

DIF Oaxaca invita a solicitar tarjeta preferente del Citybus

  • Este moderno servicio de transporte ofrece una tarifa preferencial de 4 pesos a personas adultas mayores, y es gratuito para personas con discapacidad
  • Del 19 al 23 de febrero las y los interesados pueden solicitar su tarjeta en el módulo de credencialización disponible en las oficinas del organismo estatal

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de febrero de 2024.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca invita a las y los adultos mayores, así como a las personas con discapacidad a solicitar de manera gratuita su tarjeta preferente para usar el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Citybus) que circula en la capital oaxaqueña.

Este moderno servicio de transporte ofrece una tarifa preferencial de 4 pesos a personas adultas mayores, y es gratuito para personas con discapacidad.

Del 19 al 23 de febrero las personas interesadas pueden solicitar su tarjeta en el módulo de credencialización disponible en las oficinas del organismo estatal, ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán Valdés, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Quienes deseen solicitar la tarjeta deben presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente y comprobante de domicilio actual.

Para el caso de las y los adultos mayores la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas (Inapam) y para las personas con discapacidad, la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad-DIF.

La captura de datos se realiza al momento, por lo que las personas adultas mayores podrán recargar de inmediato el crédito que consideren en cualquiera de los 45 cajeros distribuidos en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca.

Cabe destacar que para las personas con discapacidad el servicio es gratuito y de calidad, debido a que los operadores están capacitados para apoyarlas al subir y bajar del elevador del autobús.  

La vigencia de la tarjeta preferente Citybus es de un año, pasado este tiempo o por extravío, se tendrá que renovar en el módulo instalado en la terminal de Viguera del Citybus. El proceso de renovación toma unos minutos y no tiene costo.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.