Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Muere de un infarto mientras conducía su automóvil

Redacción.

Una muerte fulminante tuvo el señor Pedro Damián M.D. de 70 años de edad, cuando a bordo de su automóvil Hyundai tipo Atos de color gris, sufrió un paro cardiaco, volcó y finalmente chocó en contra de un vehículo estacionado en Santa Lucía del Camino.

Eran las 12 horas cuando vecinos de Santa Lucía del Camino alertaron a las corporaciones policíacas del percance automovilístico del vehículo con placas de circulación TKZ-3042 del estado de Oaxaca, en la avenida Lázaro Cárdenas.

Entre las calles Emilio Carranza y avenida Juárez, la unidad de motor volcó y finalmente chocó en contra de un automóvil Ibiza de color naranja, con placas de circulación TLZ-81-48 del estado, que estaba estacionado en la zona.

La señora María de la Luz C.M. de 70 años de edad, dijo que iba de copiloto cuando su esposo se sintió mal y perdió el control de la unidad de motor y volcó.

Paramédicos de Santa Lucía del Camino y escuadrón Oram arribaron al lugar y dieron reanimación cardio-pulmonar al chofer del automóvil, pero confirmaron su deceso.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.