Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Conocido rapero, joven fallecido en Huatulco

Luis Carrasco.

Un joven originario de la Ciudad de México, perdió la vida la tarde de este lunes 19 de febrero, mientras vacacionaba con un grupo de amigos en la playa La Entrega, de Santa María Huatulco.

De acuerdo con los reportes, el joven turista sufrió una bronco aspiración, mientras se encontraba bebiendo y comiendo en la orilla del mar junto a sus amigos; aunque sus amigos trataron de auxiliarlo, ya no tenía signos vitales.

Después de este suceso, se dio a conocer que el fallecido respondía al nombre de Óscar Alán Vásquez Díaz, un rapero mexicano que era conocido bajo el pseudónimo de “Majestic”, y que además era subcampeón de las batallas Red Bull México 2023.

En este sentido, se reportó que el joven de 22 años de edad se encontraba en Huatulco con sus amigos, gracias a su participación en un evento de batallas de rap que se llevó acabo el pasado domingo 18 de febrero en el parque Rufino Tamayo, ubicado en Crucecita.

Allegados al mundo del rap señalaron que “Majestic” tenía un gran porvenir dentro del freestyler, por lo que lamentaron su repentina muerte, al tiempo que enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.