Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Continúa ola de crímenes en Salina Cruz

Este día, se registró un doble ataque armado en Salina Cruz, donde dos personas fallecieron y una más resultó herida. En ninguno de los casos hay personas detenidas y las autoridades investigan los hechos.

Los ataques se dieron casi de manera simultánea; el primer caso ocurrió sobre la Carretera Federal 185, esquina con Camino Viejo a La Ventosa y la calle Díaz Mirón, a un costado del Parque Rasgado, cuando una camioneta Nissan fue interceptada y atacada a balazos en repetidas ocasiones.

Tras el incidente, dos hombres identificados como José Luis A. y Alberto T., de oficios carniceros, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Fueron canalizados de urgencia al hospital, sin embargo, uno de los carniceros murió cuando recibía atención médica. Por su parte, el o los agresores huyeron.

El segundo ataque, ocurrió minutos de diferencia en la colonia Hidalgo Oriente, a escasas ocho cuadras de donde se perpetró la primera agresión. En ambos casos elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron y resguardaron el sitio, iniciando las carpetas de investigación correspondientes, para fincar responsabilidades.

De esta manera, el presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa, da muestra de su ineficacia para mantener la seguridad en el municipio, asimismo, el poco interés para brindar a los ciudadanos certeza de que los actos delictivos se contrarrestarán.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.