Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Gobierno de Oaxaca promueve espíritu deportivo con Campeones de la Guelaguetza

  • En los portales del Palacio de Gobierno personas amantes del pugilismo se ganaron algunos boletos para disfrutar en vivo de este evento internacional
  • En las instalaciones del Sistema DIF Oaxaca y del Indeporte las personas pueden canjear mochilas, juguetes y balones por un boleto para disfrutar del Campeonato Mundial de Peso Minimosca

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2024. Para que las y los aficionados al boxeo disfruten del encuentro Campeones de la Guelaguetza en el que el mexicano Adrián “Gatito” Curiel y el sudafricano Sivenathi Nontshinga se disputarán el título mundial de Peso Minimosca, el Gobierno del Estado lleva a cabo diversas actividades para que las personas puedan apreciar este evento en vivo.

En este encuentro de talla internacional que se llevará a cabo este viernes 16 de febrero en el auditorio Guelaguetza, a través de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado durante dos días se realizaron algunos concursos para que el público aficionado pudiera obtener algunos boletos y pases dobles para los palcos C y D.

De esta manera, en un ambiente de espíritu deportivo y motivados por el premio, en los portales del Palacio de Gobierno, personas de todas las edades se congregaron para participar en diversas dinámicas, siendo la más llamativa el Golpe de Suerte, que consistió en pegarle a una pera de box para obtener la mayor puntuación.

En esta actividad las personas recibieron playeras, llaveros, lapiceros y posters del evento, y fueron invitadas a ver la galería fotográfica y la exposición de artículos de boxeo que se muestran en este recinto y que expone la historia del pugilismo en México.

Donaciones con causa 

Cabe destacar que esta actividad se suma a las donaciones con causa que promueve el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, y el Instituto del Deporte (Indeporte) para beneficio de la niñez y juventud oaxaqueña.

De esta manera, las personas pueden canjear una mochila escolar nueva o un juguete nuevo, no bélico, con valor mayor a 100 pesos, para obtener un boleto de los palcos C y D y disfrutar así de este evento boxístico.

Toda vez que las mochilas y los juguetes recabados serán para beneficio de niñas y niños que habitan en las localidades de alta y muy alta marginación de la entidad, las personas pueden acudir al centro de canje del DIF Oaxaca ubicado en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán en la capital oaxaqueña, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Las personas también pueden canjear balones de basquetbol, voleibol o futbol del número 5 en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, ubicado en la calle Derechos Humanos sin número, colonia América Sur y en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en avenida Benito Juárez número 703, colonia centro.

Los boletos pueden ser canjeados en un horario de 9:00 a 15:00 horas y hasta agotar existencias.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.