Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Investigan homicidio culposo en la carretera a Etla

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y buscan al conductor de una unidad de motor que ocasionó el atropellamiento y muerte del señor, Elías Z., de 68 años de edad en la carretera a Etla.

La unidad de motor que ocasionó el accidente un Chevrolet de color rojo y con placas de circulación TLT-5690 del estado y la cual fue abandonada en la carretera federal 190, frente a la Guardia Nacional, en jurisdicción del Poblado Morelos, San Pablo, Etla.

El lamentable accidente ocurrió a las 12:45 horas de este sábado cuando el señor, Elías Z., de 68 años de edad iba a cruzar la carretera federal 190, en la colonia San Isidro, entre el crucero de Viguera y Hacienda Blanca.

Al estar en el carril de Oaxaca a Etla, frente a la colonia San Isidro en Pueblo Nuevo, fue arrollado por la unidad de motor marca Chevrolet y con placas de circulación TLT-5690 del estado y cuyo conductor decidió huir con dirección a Etla.

Tras el accidente, al lugar arribaron los paramédicos del grupo voluntario Alfa Oaxaca y quienes procedieron a valorar al señor Elías, pero confirmaron que estaba ya sin vida

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.