Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Detenido por homicidio de hombre en el Cerro del Fortín en el 2015

Redacción.

En un centro comercial de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca fue ubicado un sujeto que hace nueve años cometió el asesinato de una persona e intentó asesinar a otra en la escaleras del Cerro del Fortín.

La Policía Municipal de la ciudad capital reportó que la noche del domingo cuatro de febrero en un centro comercial ubicado en Heroico Colegio Militar y Fuerza Aérea Mexicana, una mujer y su hijo observaron al sujeto que cuenta con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Los uniformados procedieron al lugar y con el señalamiento de unas víctimas procedieron al arresto de Alberto L. A., de 25 años de edad, a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra por parte de la mujer y su hijo, quien también es víctima del delito de tentativa de homicidio calificado.

Los elementos procedieron a verificar con la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, donde confirmaron que efectivamente la persona cuenta con el mandato judicial en su contra, expedido por el Juez Cuarto Penal del Distrito de Centro.

Consta en actas, que los hechos ocurrieron durante la madrugada del 30 de noviembre de 2015, cuando las víctimas caminaban en las escaleras del Fortín y privada Ponciano Arriaga, de la colonia Guelaguetza, en las inmediaciones del Auditorio Guelaguetza.

En dicho lugar al parecer fueron agredidos por Alberto L. A, resultando con heridas de gravedad al ser lesionados con un martillo y arma blanca.

Producto de la agresión, Fernando N., murió en el hospital, mientras que el hijo de la mujer que solicitó el apoyo logró sobrevivir.

El detenido fue trasladado al Cuartel de la Policía Municipal a donde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes le ejecutaron la orden de aprehensión en su contra para quedar a disposición del Juez que lo requiere.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.