Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Un muerto y un herido, saldo de accidente en el Istmo

Redacción.

El copiloto de un automóvil que circulaba sobre la carretera que comunica de Santa María Xadani a Juchitán de Zaragoza, falleció; mientras que el conductor quedó con lesiones y fue auxiliado y trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cinco de febrero, cuando la unidad de motor marca Nissan, de color blanco y con placas de circulación Z40BDA de la Ciudad de México, se desplazaba en la citada carretera y el conductor, identificado como Miguel S.G. de 48 años de edad, perdió el control del automóvil.

La unidad de motor se salió de la carretera y quedó con las llantas hacia arriba, por lo que personal paramédico acudió al lugar y procedió a brindar los primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado.

Por otro lado, tras valorar al copiloto de nombre Julio O.V. de 62 años, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio intervención al agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del caso.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.