Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Choque de taxi y camioneta en Tlacolula deja 5 heridos

Redacción.

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Francisco Tanivet, localidad del municipio de Tlacolula de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este jueves, cuando chocaron la camioneta marca Ford, tipo Pickup, color rojo, con placas RX80325 del estado de Oaxaca, modelo 1993; y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con guinda, sin placas de circulación, habilitado como servicio público de pasajeros en modalidad de taxi, perteneciente al sitio San Dionisio A.C., con número económico 15-528.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y en el taxi quedaron con lesiones el conductor, Abundio M.S. y los pasajeros Liz Mario S.M. de 33 años de edad; Eva M. L. de 50 años de edad; Daniel Alberto G.C. de 38 años de edad; y César M.M. de 43 años de edad.

Todos ellos fueron atendidos y valoradas por la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia marcada con el número económico 156, manifestando que las lesiones que presentan los pasajeros no ameritaron su traslado.

La Policía Vial del Estado tomó conocimiento del accidente y las unidades de motor fueron enviadas al corralón de la corporación policíaca.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.