Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Dos niños salieron solos de su casa en Etla; estuvieron dos días en la calle

Redacción.

En la carretera federal 190, en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, fueron localizados dos niños que desde la noche del lunes salieron de su vivienda para ir a buscar a su mamá a la Central de Abasto y pasaron la noche en la calle, sin cenar.

El hallazgo de los menores fue realizado por elementos de la Policía Vial del Estado cuando realizaban el patrullaje en la carretera federal y en la entrada a Santo Domingo Barrio Bajo fueron hallados por los uniformados.

Los policías dialogaron con Sandra J.H., de diez años y el hermanito de cinco años, quienes revelaron que la noche del lunes salieron de su domicilio en la colonia Agua Blanca en San Andrés Zautla y caminaron a Etla, donde durmieron en la calle y el martes continuaron su trayecto para continuar al Mercado de Abasto o acudir a la colonia Guillermo González Guardado, Zaachila, donde vive su abuelita.

Los pequeños fueron trasladados a las instalaciones del DIF estatal, donde arribó la señora Antonia e indicó que no se había percatado que sus hijos habían salido de su vivienda.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.