Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Trailer arrolla a motociclista en Zaachila; era trabajador de Paludismo

Redacción.

En la carretera federal 175 ocurrió un lamentable accidente la noche de este martes cuando un trabajador de Paludismo fue arrollado por un tráiler y lo arrastró por varios metros, llevándose la motocicleta debajo del camión en la Y Griega, en Zaachila.

La tragedia se registró a las 19 horas cuando Oswaldo Aragón A., de  30 años de edad aproximadamente, conducía su motocicleta en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Puerto Ángel.

En la Y Griega fue arrollado por un tráiler y por lo cual perdió la vida en el lugar al pasarle encima los dos remolques y destrozar el casco y causar traumatismo de cráneo.

La motocicleta quedó debajo del tráiler, el cual fue alcanzado metros adelante por taxistas y tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Paramédicos del escuadrón ORAM y Regiduría de Salud de Zaachila arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso, por lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Villa de Zaachila.

Luego de las diligencias, el cuerpo de Oswaldo fue trasladado al panteón municipal, donde fue reclamado por familiares y su misa de cuerpo presente será el jueves en la Villa de Zaachila.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.