Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Encuentran a 4 de los 12 empleados municipales plagiados en Taxco

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Guerrero desactivó la tarde de este lunes las fichas de búsqueda de 4 de los 12 empleados desaparecidos en diciembre pasado en la ciudad de Taxco, no obstante, hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer la manera en la que fueron localizados ni las condiciones en las que se encuentran las personas.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando se informó de la desaparición de 12 personas, quienes fueron identificados como trabajadores del Área de Limpia del Ayuntamiento de Taxco de Alarcón, de acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía estatal.

Por este motivo la dependencia emitió en su momento las fichas de búsqueda para dar con su paradero, mientras que este lunes colocó el letrero de localizado en cuatro de ellas y un mensaje de agradecimiento a la población que aportó datos para su localización. Por lo que al momento todavía hay ocho personas cuyo paradero se desconoce.

¿Quiénes son los trabajadores del municipio de Taxco localizados hasta ahora?

Según la información que compartió la Fiscalía de Guerrero esta tarde, los cuatro trabajadores localizados son: Tomás Heladio Bustos Hernández, Brayan Alexis Sainz Morales (22 años), Diego Jeovanny Sainz Morales (18 años) y Alan Rubén Sainz Morales (18 años), quienes estuvieron desaparecidos desde los días 25, 26 y 27 de diciembre pasado.

Quienes forman parte del grupo de trabajadores del área de servicio de limpia del Ayuntamiento de Taxco y que fueron plagiados el 26 de diciembre de 2023 en un área próxima al basurero municipal.

De acuerdo con información dada a conocer por medios locales, también se localizó a Carlos Daniel Romero Moreno, quien había desaparecido en Chilpancingo 21 de julio del 2023. Hasta ahora otra persona, además de los 8 trabajadores restantes, se encuentra en paradero desconocido en el municipio de Taxco.

Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2024/1/8/encuentran-de-los-12-empleados-municipales-plagiados-en-taxco-568011.html

Fuente original de fotografía: Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.