Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024
Archive

Transportistas del denominado Sindicato 22 de Octubre realizaron un bloqueo en la autopista México–Puebla, afectando la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 33+300. Los manifestantes

El magisterio ha convocado a bloquear la carretera Oaxaca-Istmo. El cierre será en el punto de El Caracol, rumbo a Jalapa del Marqués. Exigen que les regresen la escuela primaria

Un grupo de normalistas de Educación Especial extendieron su bloqueo al crucero del Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos. En un primer momento, los jóvenes bloqueaban sobre el Boulevard Eduardo