Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Cae por robo de motocicleta en la región Mixteca

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como D.A.P.S., por su probable responsabilidad en el delito de Robo Específico de motocicleta, en hechos ocurridos en la región Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, la detención se efectuó en el centro de la ciudad de Tlaxiaco, donde los agentes investigadores localizaron y aprehendieron a la persona señalada como probable responsable del delito de robo específico.

Tras su captura, la persona detenida fue trasladada a la instalaciones de la Comandancia Local de Tlaxiaco de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para realizar la puesta a disposición ante la autoridad ministerial y judicial que lo requiere, a fin de llevar a cabo su audiencia de control de detención conforme a lo establecido por la ley.

La Fiscalía de Oaxaca reitera su compromiso de realizar investigaciones ministeriales sólidas y acciones coordinadas para garantizar el acceso a la justicia y el combate a los delitos patrimoniales en todas las regiones de la entidad.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.