Basura, botellas de alcohol y un condón, así dejó Porfirio Santos el Palacio Municipal de San Antonio de la Cal
Luis Carrasco.
Este uno de enero arrancó una nueva administración en San Antonio de la Cal, la cual será encabezada por el edil Juan Alejandro Martínez García, quien enfrenta grandes retos a consecuencia de lo heredado por Porfirio Santos Matías.
Tal es el caso de lo que observó al realizar su primer recorrido por el Palacio Municipal, en donde, bajo constancia de un notario público, se observaron envases de bebidas alcohólicas, sillas de alquiler y basura de propaganda politica en varios de los espacios de este inmueble.









“Nosotros lo que queremos es que el pueblo se de cuenta de cómo está nuestro municipio, cómo lo estamos recibiendo, ahorita se va a certificar ante notario para que se proceda donde corresponda y poder darle un servicio a los ciudadanos de San Antonio de la Cal”, señaló Alejandro Martínez.
Igualmente, la pasada administración se negó a hacer entrega de las llaves de cada una de las puertas, tanto principal como de cada oficina, por lo que el nuevo personal tuvo que hacerse de otro juego de llaves para poder acceder.
Aunado a ello, en la oficina de la Presidencia, espacio que era de uso exclusivo para Porfirio Santos, hallaron un condón entre los pocos muebles que dejó en el lugar.
Cabe destacar que el ex-edil Porfirio Santos Matías fue señalado constantemente de abuso de poder, desvío de recursos, obras fantasmas y demás actos de corrupción, por lo que ahora se sumaría un saqueo al Palacio Municipal a su larga lista de irregularidades.