Alejandro Martínez, aspirante a edil de San Antonio de la Cal, sufre ataque armado en su casa
Luis Carrasco.
La madrugada de este jueves 20 de noviembre, Alejandro Martínez, aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de San Antonio de la Cal, sufrió un ataque armado en su domicilio, del cual resultó ileso al igual que su familia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando sujetos desconocidos comenzaron a realizar múltiples disparos de arma de fuego en su domicilio, lo que causó pánico entre las personas que se encontraban al interior del inmueble.
Tanto Alejandro Martínez como su familia salieron ilesos de este ataque que, de acuerdo con él mismo, fue con la intención de “amedentrarme e intimidarme poniendo en riesgo mi integridad física y la de mi familia”.
Ante estos hechos, el aspirante condenó “estos actos de violencia hacia mi persona como ciudadano, así como a cualquier otro vecino o vecina con motivos de índole politica, de interés personales y ambiciones mezquinas”.
Por tal motivo, exigió al actual edil de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos Matías, que garantice la seguridad de la población; “este lamentable hecho sólo refuerza nuestra convicción y nos da fuerza para seguir adelante y combatir la corrupcion que impera en nuestro bello municipio”, señaló Alejandro Martínez.
Sobre la asamble programada para elegir a las nuevas autoridades del municipio, mediante el régimen de Sistemas Normativos Internos, Alejandro Martínez reiteró que “nuestro anhelo y nuestro propósito es que se den unas elecciones justas, seguras y civilizadas, que demuestren la unidad, el respeto a libre decisión de cada ciudadana y ciudadano así como la convicción de cambio”.
Finalmente, pidió a la ciudadanía del municipio “exigir un cambio verdadero a través de nuestro derecho a votar y que de manera democrática y pacífica busquemos la transformación de San Antonio de la Cal, siendo nosotros los primeros en dar muestra de la apertura del diálogo y el amor que tenemos por nuestra tierra”.
“Decimos claramente y con firmeza que no hay camino para la paz, si no la paz es canino, juntos y unidos el pueblo de San Antonio vencerá cualquier ambición y corrupción que es un cancer en nuestro municipio”, concluyó.