Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Desaparece joven duranguense en Mazatlán tras acudir a baño de restaurante

Carlos Emilio Galván Valenzuela, un joven de 21 años originario de Guadalupe Victoria, Durango, se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo 5 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

La última vez que se tuvo contacto con él fue cuando se dirigió al baño de un restaurante-bar en la zona del malecón, y desde entonces su paradero es desconocido.

¿Cómo fue?

El joven había viajado con su familia desde Durango a Mazatlán para pasar el fin de semana y conmemorar su cumpleaños. El sábado 4 de octubre, después de cenar, sus padres se retiraron a descansar, mientras que Carlos Emilio y dos de sus primas decidieron quedarse en el establecimiento nocturno. Alrededor de las 02:30 horas del domingo, el joven les informó que iba al baño, pero ya no regresó. Tras una búsqueda infructuosa en el lugar, sus primas regresaron al departamento donde se alojaban y alertaron a la familia.

La madre de Carlos Emilio, Brenda María Valenzuela Gil, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango y ha solicitado apoyo a las autoridades de Sinaloa para localizar a su hijo. A través de redes sociales, ha difundido su caso y ha pedido la colaboración de la ciudadanía para obtener información que conduzca a su paradero.

La desaparición del joven ha generado preocupación en la comunidad, especialmente en Mazatlán, una ciudad que recibe a miles de turistas cada año. Organizaciones civiles y ciudadanos han expresado su solidaridad y han compartido información en redes sociales utilizando el hashtag #RegresenaCarlosEmilio. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre avances en la investigación.

Señas particulares

Carlos Emilio fue visto por última vez vistiendo una camisa negra de la marca Armani, pantalón de mezclilla negro y tenis.

  • Estatura. 1.70 metros.
  • Complexión. Delgado.
  • Tez. Clara.
  • Cabello. Castaño y corto.
  • Cara. Ovalada.
  • Señas particulares. Cicatriz del lado izquierdo entre su cabello, cicatriz en el abdomen y poca barba.

Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo puede ser reportada:

  • A las autoridades de Durango o Sinaloa.
  • En las redes sociales utilizando el hashtag #RegresenaCarlosEmilio.
  • Mail. nolocalizados.fged@durango.gob.mx
  • Tel. 911.

“En su cumpleaños número 21 no hay motivo de festejo, ni podemos abrazarlo, cantar las mañanitas, partir un pastel. Sólo puedo alzar la voz. Estoy pasando la peor vivencia de terror que ninguna madre debemos pasar”, externó Camila Valenzuela, su madre, a través de su cuenta de Instagram.

La familia de Carlos Emilio continúa en su búsqueda incansable, esperando que su hijo regrese sano y salvo. Mientras tanto, la comunidad se mantiene alerta y solidaria ante esta desaparición que ha conmocionado a la región.

Nota de origen: https://www.infobae.com/mexico/2025/10/11/desaparece-joven-duranguense-en-mazatlan-tras-acudir-a-bano-de-un-restaurante/

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.