“El Chivo”, rebasado por violencia en Miahuatlán; ejecutan a hombre
En un predio baldío ubicado en la población de Miahuatlán de Porfirio Diaz, fue asesinado un masculino de 30 años de edad, por lo que los responsables son buscados por la policía.
En la población gobernada por César Figueroa, ‘El Chivo’, se incrementa la violencia, y claro ejemplo es este caso del cuerpo sin vida que fue localizado a las 06:00 horas en un predio baldío, a la orilla de la carretera federal 175, en la colonia El Arenal.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y paramédicos que confirmaron el deceso del hombre, a quien identifican como Gubier, quien en su rostro tenía un impacto de arma de fuego.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se trasladaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias; después trasladaron el cuerpo al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.