Asesinan a pareja en Miahuatlán
En la entrada a la población de San José del Peñasco, sujetos armados atacaron a una pareja cuando se desplazaba en una motocicleta y les dieron muerte.
El enésimo caso de violencia en la Sierra Sur se registró minutos antes de las 20 horas del martes cuando Anselmo C.B., de 43 años y Teresa R.M., de 39 años de edad se desplazaban en una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.
Al circular en la entrada a San José del Peñasco, a unos 500 metros del centro de salud fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.
Sobre la carretera quedaron los cuerpos de Anselmo C.B., de 43 años de edad y Teresa R.M., de 39 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por personal paramédico de protección civil de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Primero habían reportado un accidente, pero al arribar los policías confirmaron que las dos personas presentaban impactos de arma de fuego.
Los familiares arribaron al lugar para reconocer el cuerpo de la pareja y lo cual ha causado indignación. La policía investiga quienes son los presuntos responsables.