Localizan a ejecutado en San Sebastián Tutla
Luis Carrasco.
Corporaciones de seguridad se movilizaron ante el reporte de una persona tirada a orilla de la calle Punta Vizcaya, en El Rosario, misma que parecía sin vida.
Fue alrededor de las 07:20 horas de este miércoles 14 de enero, que la policía recibió una llamada ciudadana donde se reportaba que un hombre se encontraba tirado inconsciente en dicha vialidad correspondiente al municipio de San Sebastián Tutla.
Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que se encontraba un hombre tirado a orilla de la calle, donde además visualizaron un charco de sangre a la altura de la cabeza.
Por tal motivo, se llevaron a cabo las primeras diligencias, confirmando que el sujeto presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que se dio intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien se hará cargo de las investigaciones.