Responde Jaime Castellanos a campaña de desprestigio en su contra
Carmen Martínez.
Jaime Castellanos del Campo se encuentra atravesando un proceso legal sobre la custodia compartida de sus hijos, un asunto que lejos de resolverse a favor de los menores, se pretende utilizar como excusa para manchar la imagen del empresario.
Así lo señaló el propio Castellanos del Campo en sus redes sociales, donde compartió un par de videos donde aseguró que no solo quieren desprestigiarlo como persona, también se han aprovechado de sus temas de salud para enviarle malos deseos.
De acuerdo con Jaime Castellanos, recientemente recibió una llamada anónima con la intención de silenciarlo mediante amenazas a su persona, “que me iba a meter ya con más malos que el viejito enamorado de sus sobrinas”.
“Me dijeron que si sigo con eso, hasta en Tijuana me van a encontrar, y eso sí ya me puso muy de miedo, y hago pública ahora extensiva la denuncia de que si algo le pasa a mis hijos, si algo le pasa a mi familia, es toda esta mafia que se está desenterrando, porque yo solo quiero ver a mis hijos”, declaró Jaime Castellanos.
En otro video, el empresario reiteró que “yo no he atacado a nadie sin razón, he atacado cuando toca defender causas buenas”, por lo que aseguró que “a mí esas personas y esa familia me da igual, pero si siguen difamándome voy a tener que seguir defendiéndome, y ya no es una guerra personal, nunca lo ha sido, yo solo quiero que a mis hijos los dejen en paz, ya no los tengan secuestrados”.
“Si mis hijos hablan, todo este teatro se les cae, porque mis hijos están por miedo ahí, por miedo, ya hay una escucha de menor que obra en el Juzgado primero, y aún así mi hijo está donde dijo que no quería estar, están secuestrados, los dos”, agregó Jaime Castellanos, quien aclaró que en fechas recientes hubo una audiencia a la cual no se presentó “porque no había condiciones de seguridad para mí”.
Por este motivo, Castellanos del Campo reiteró que esta supuesta guerra que se ha suscitado fuera de los juzgados, seguirá si la campaña de desprestigio en su contra continúa, porque su único interés es que sus hijos sean libres, felices y se hagan valer sus derechos, en donde se incluye la convivencia con su padre.
“Si de verdad siguen esta guerra, yo creo que van a ser impresentables todos ustedes en Oaxaca, así que ya párenle, porque sé mucho de todos ustedes”, concluyó Jaime Castellanos.