Lleva el PVEM alegría a menores de la Casa Hogar “Ciudad de los Niños”
Carmen Martínez.
Niñas y niños en orfandad que habitan en la Casa Hogar “Ciudad de los Niños”, vivieron un momento de alegría gracias al Comité Estatal en Oaxaca del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien les llevó regalos en el marco del Día de Reyes, que se celebró el pasado seis de enero.
Encabezados por José Antonio Estefan Gillessen, los militantes del Verde Ecologista les llevaron mochilas, pelotas y demás regalos para cada uno de los infantes que no cuentan con una familia que vele por ellos, y que han encontrado en esta Casa Hogar un nuevo porvenir.
Igualmente, alrededor de 19 niñas y niños, así como los cerca de 25 trabajadores del lugar, partieron la tradicional Rosca de Reyes junto con los integrantes del Verde Ecologista, para así seguir preservando esta tradición aún en condiciones donde los menores viven sin una familia de sangre.
“Gracias al director Jesús Fajardo por su apoyo y compromiso con la niñez oaxaqueña”, destacó Pepe Estefan Gillessen tras este encuentro con las y los niños de la Casa Hogar “Ciudad de los Niños” que se ubica en la capital oaxaqueña, quienes atesorarán este momento en sus memorias.