Invitan al Festival Navideño de la Primavera Oaxaqueña
- El Zócalo de la capital del estado será escenario de dos presentaciones que celebran la riqueza sonora del estado
Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de diciembre de 2025.- En el marco del Festival Navideño de la Primavera Oaxaqueña, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta) presenta una amplia agenda de actividades que se desarrollan diariamente en distintos espacios públicos de la capital del estado, a fin de fomentar lugares de esparcimiento para la población.
Este martes 16 de diciembre, el Zócalo de la ciudad de Oaxaca será escenario de dos presentaciones musicales que celebran la riqueza sonora del estado.
A las 18:00 horas se realizará el concierto “Martes de Serenata”, con la participación de la Banda Filarmónica Universitaria, dirigida por el maestro Manuel Victoriano Francisco y la cantante oaxaqueña Ameyalli Ignacio, reconocida por su labor en la difusión de la música tradicional.
Más tarde, a las 19:00 horas y en el mismo recinto, se presentará la Banda de Música “Reyna de Oaxaca”, una agrupación reconocida por su energía en el escenario.
Todas las actividades del Festival Navideño de la Primavera Oaxaqueña son de acceso libre y están dirigidas al disfrute de las familias.