Dos hermanos, ejecutados en Ejutla de Crespo
Redacción.
Dos hermanos que regresaban a su domicilio tras acudir a laborar como albañiles, fueron ejecutados a balazos en la población de Ejutla de Crespo por sujetos que lograron darse a la fuga.
Fortino y Juan Pedro V.A., de 40 y 54 años, respectivamente, a bordo de sus bicicletas se dirigían a su vivienda ubicada en el barrio del Pozo, en la misma comunidad de los Valles Centrales.
Eran a las 20:20 horas del martes nueve de diciembre cuando fueron interceptados por sujetos que les dispararon y los dejaron tendidos en la calle.
Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y alertaron a la policía, arribando municipales, estatales y viales, así como integrantes de Protección Civil.
Los cuerpos de Fortino y Juan Pedro quedaron a la orilla de la calle y en el otro extremo las bicicletas en las cuales se desplazaban.
La zona fue acordonada y la policía inició con las investigaciones y en busca de los presuntos responsables.
La policía investiga en la zona y con el apoyo de vecinos tratan de establecer la identidad de los sicarios.