Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal será gestionado por la Secretaría de Honestidad

  • Esta instancia tiene la obligación de mantenerlo actualizado para facilitar información completa, confiable y oportuna

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública será a partir de este jueves, la encargada de integrar, operar y administrar el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal.

Conforme a la nueva normativa aprobada ayer por el Congreso del Estado, esta dependencia integrará un nuevo Padrón de Proveedores que facilite información completa, confiable y oportuna sobre estos, con la finalidad que los recursos públicos se ejerzan bajo los principios de austeridad, planeación, eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

Derivado de las reformas, por parte del Congreso del Estado de Oaxaca, a las leyes Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca; y de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestaciones de Servicios y Administración de Bienes Muebles del Estado de Oaxaca; la Secretaría de Honestidad tendrá la obligación de mantener actualizado dicho Padrón.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.