Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Por portación ilegal de arma, detienen a hombre en Tlacolula

  • Al no presentar la documentación o licencia de portación correspondiente, el sujeto quedó a disposición de la FGR

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de noviembre de 2025. En el marco del programa Oaxaca Segura del Gobierno del Estado, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Tlacolula de Matamoros.

De manera coordinada con la Policía Municipal de esta localidad, fue interceptado este individuo identificado como L.M.S., de 40 años de edad, sobre la calle 2 de Abril, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores y 40 cartuchos útiles.

Al no presentar la documentación o licencia de portación correspondiente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales correspondientes.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.