Un accidente en Tlacolula cobra la vida de una mujer
Redacción.
Era contadora la dama fallecida en el accidente de Tlacolula de Matamoros, ocurrido al volcar la unidad de motor en la cual se desplazaba; además, un varón quedó con lesiones de este percance ocurrido cuando ambos regresaban de una degustación de mezcal en la población de San Dionisio Ocotepec.
Los empleados de una empresa de cosméticos acudieron a la degustación de mezcal en el palenque Los Ocotales y además a promocionar los productos de la empresa Frateli, de donde era auxiliar contable la mujer identificada como Katia Michel M.D.P., de 29 años de edad.
Eran las 16:15 horas del martes 28 de octubre cuando la unidad de motor Volkswagen tipo sedán, de color rojo, modelo 2020 y placas del estado de Oaxaca, se desplazaba en el kilómetro 53+800 de la carretera federal 190, con destino a la ciudad capital.
Los empleados de la citada empresa retornaban y Katia se dirigía a su domicilio ubicado en San Sebastián Tutla, cuando el conductor perdió el control en el paraje Nueve Puntas y cayó a un barranco.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron al personal paramédico de la Cruz Roja y bomberos voluntarios que arribaron a la zona atendieron a Erick Joel H.R., de 25 años de edad, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Pero cuando atendieron a Katia Michel M.D.P., de 29 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Vial del Estado y la Guardia Nacional, quienes dieron intervención al agente del Ministerio Público.