Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

En dos días, fueron asesinadas 5 personas en distintas regiones de Oaxaca

Redacción.

La persona que fue asesinada en la entrada a la población de Mogoñé, en la zona del Istmo de Tehuantepec, era un mototaxista de Juchitán de Zaragoza; la policía continúa con las investigaciones.

La mañana de este jueves 16 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en la entrada al rancho La Aurora, en la desviación a Mogoñé, a la orilla de la carretera transístmica tramo Matías Romero-Palomares, en San Juan Guichicovi, Oaxaca.

Los elementos de la Policía Estatal y agentes investigadores arribaron al lugar para realizar las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

Por la tarde, familiares acudieron ante la autoridad ministerial e indicaron que respondía al nombre de Francisco T.C., de 48 años de edad, con domicilio en Juchitán de Zaragoza, donde era mototaxista.

Los agentes investigadores buscan a los presuntos responsables del asesinato y el fiscal abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por otro lado, dos personas que se dedicaban al asalto, secuestro y robo de cajeros fueron asesinadas y sus cuerpos arrojados en el camino de terracería a Puertecito, Santa María Colotepec, a quienes les dejaron un mensaje; “eso les pasa por robar cajeros”.

Fue durante la madrugada de este jueves 16 de octubre, fueron localizados los cuerpos de dos masculinos de 40 y 35 años de edad en el camino de terracería a la agencia de Puertecito, en Santa María Colotepec y en la zona había más de 20 casquillos percutidos de fusiles de asalto y arma corta.

A las 03:00 horas, las corporaciones policíacas fueron alertadas del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas en el camino de terracería. Junto a los restos estaba una cartulina que decía “eso les pasó por robar cajeros”.

Durante la inspección ocular hallaron más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 9 mm y fusil de asalto AR-15, del calibre .223. Las dos personas quedaron en calidad de desconocidas.

Los dos hombres fueron identificados como Ausencio S,V,, de 37 años, originario de Juchitán de Zaragoza y Ricardo S,E, de 46 años, con domicilio en Puerto Escondido, con antecedentes de robo de cajeros, secuestro, venta de huevos de tortuga y extorsión.

En otro caso, en la comunidad de Guamúchil, Santiago Ixtayutla, Constancio Q.P., de 77 años acudió a la casa de su vecino para comprar una vaca y al festejar empezaron a tomar licor, pero al calor de las copas discutieron y fue asesinado a machetazos.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 15 de octubre cuando arribó el señor Constancio a la vivienda de un vecino para comprar una vaca y para festejarlo, empezaron a tomar licor.

Pero al calor de las copas, Constancio fue asesinado de varios machetazos y el presunto responsable se dio a la fuga, por lo cual es buscado por la policía.

Por otra parte, en la ranchería Cañada Guadalupe en Temazcaltepec perteneciente a Juquila fue hallado el cuerpo sin vida de Baldomero A.G., de 25 años de edad, quien fue atacado a golpes y le causaron traumatismo de cráneo.

Del caso tomó conocimiento la policía y han identificado a los presuntos responsables.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.