Encuentran el cuerpo de Iker, niño arrastrado por corriente en Colotepec
Redacción.
A cuatro kilómetros de su desaparición fue localizado el cuerpo sin vida del menor Iker Gaspar Ramírez, de tres años de edad, que fue arrastrado por la corriente de las aguas del arroyo de la comunidad de Valdeflores, Santa María Colotepec, cuando volcó una camioneta.
Manuel Maza Sánchez, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos, confirmó el accidente ocurrido a las 23:30 horas de este lunes seis de octubre, cuando el conductor de la camioneta intentó cruzar el arroyo con dirección a la comunidad de Mata de Bule.
La corriente del arroyo arrastró y después volcó la camioneta, por lo cual a través de las redes sociales pidieron el apoyo de las corporaciones policíacas.
En el lugar fueron auxiliados Ramon Gaspar Ramírez de 31 años, Wilbert Gaspar Luna de 11 años y Hermelinda Luna Ramírez, madre de Wilber, que fueron trasladados al hospital.
Pero el menor Iker Gaspar Ramírez de tres años fue arrastrado por la corriente y se encontraba desaparecido.
La mañana de este martes iniciaron la búsqueda del cuerpo del pequeño en las márgenes del arroyo en Valdeflores, y tras una intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo del menor hace unos minutos, por lo que ha tomado conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGEO).