Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Detienen a Enedina, responsable de robar una patrulla en Mixtequilla

Redacción.

En el municipio de Santa María Mixtequilla, fue detenida, Enedina G.V., de 37 años de edad al ser acusada de robar una patrulla durante una manifestación realizada por pobladores en enero del 2024.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Enedina, quien quedó a disposición del juez de control

En la causa penal 44/2024 indica que los hechos ocurrieron a las 08 horas del 5 de enero del 2024 cuando un grupo de 30 personas que se hacían llamar de la resistencia pacífica en Santa María Mixtequilla arribaron con palos y machetes.

De acuerdo con la denuncia del síndico municipal, Caren Emith Gutiérrez Jiménez, fue Enedina quien arribó con machete en mano, le arrebató las llaves al policía y con sus seguidores se llevó la patrulla con rumbo desconocido.

Tras la denuncia penal se iniciaron las investigaciones y por lo cual se libró el mandato judicial, el cual fue ejecutado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la vicefiscalia de justicia del Istmo de Tehuantepec.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.