Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Bebé de 3 meses muere tras mordedura de víbora

Santiago Juxtlahuaca, Oax. – Una tragedia conmocionó a la comunidad de la región Mixteca este lunes, cuando un bebé de apenas tres meses de edad perdió la vida a causa de la mordedura de una víbora de cascabel, ocurrida dentro de su domicilio.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando el pequeño Axel se encontraba descansando en un petate. Su madre, que realizaba actividades en el patio de la casa, escuchó el llanto de su hijo. Al acercarse, encontró a la serpiente junto al menor, quien había sido mordido en una pierna.

Aunque la madre logró ahuyentar al reptil y trasladó de inmediato a su bebé a un hospital rural, los esfuerzos médicos fueron en vano. El pequeño Axel falleció una hora después, presumiblemente debido a un paro cardiorrespiratorio provocado por el veneno del animal.

La comunidad y la familia se encuentran de luto por esta dolorosa pérdida. Ante la tragedia, las autoridades han hecho un llamado a la población para que extremen precauciones y mantengan una vigilancia constante en sus hogares, especialmente con los niños pequeños, a fin de evitar que un evento similar se repita.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.