Gato queda atrapado entre dos paredes; Bomberos de Oaxaca lo rescatan
- Con paciencia, herramientas adecuadas y mucha precisión, lograron liberar a Pitci, un gato blanco con negro de unos dos años de edad, quien fue recibido por su dueña, visiblemente aliviada
Un curioso felino puso en marcha una operación de rescate la tarde de este jueves en La Noria, en Oaxaca de Juárez. El gato, de nombre Pitci, quedó atorado entre dos paredes, a una profundidad de aproximadamente dos metros y en un espacio de apenas 8 centímetros de ancho.
Al recibir el llamado de auxilio a través del 9-1-1, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio ubicado en la calle La Noria, esquina con la Tercera Privada de La Noria. A bordo de la unidad Móvil 211, los bomberos llegaron al lugar para iniciar las maniobras.
Con paciencia, herramientas adecuadas y mucha precisión, lograron liberar a Pitci, un gato blanco con negro de unos dos años de edad, quien fue recibido por su dueña, visiblemente aliviada.
El felino no presentó lesiones y, tras el exitoso rescate, los bomberos se retiraron sin novedad. Una vez más, demostraron que su labor va más allá de incendios: también salvan vidas… incluso de cuatro patas.