La magia de la Guelaguetza invadió el estadio Eduardo Vasconcelos
- Como parte de la serie City Connect, Oaxaca vivió un fin de semana una serie con profunda conexión con su ciudad, su gente y su cultura en el estadio de los Guerreros de Oaxaca
TERRITORIO SCORE.
El Club Guerreros de Oaxaca vivió un fin de semana una serie con profunda conexión con su ciudad, su gente y su cultura, al enfrentar a los Conspiradores de Querétaro en la edición 2025 de la serie City Connect, del 11 al 13 de julio en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Esta serie temática representa una fusión entre el equipo y la identidad cultural de Oaxaca, celebrando los colores, sonidos y símbolos que dan vida a nuestras calles.
Por primera vez en la temporada, el equipo lució al diamante con la gorra City Connect, un diseño exclusivo con un símbolo de pertenencia a esta ciudad, el Templo Santo Domingo de Guzmán.
Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de una ambientación única en el estadio con música, gráficos, y elementos visuales inspirados en la cultura callejera y contemporánea de Oaxaca.
El domingo 13 de julio, como parte del cierre de esta serie, el club ofreció una jornada especial con sorpresas culturales en el estadio, integrando expresiones artísticas tradicionales en un ambiente completamente familiar.
La magia de la Guelaguetza invadió el estadio Eduardo Vasconcelos donde la afición guerrera celebró que el equipo bélico se quedó con la serie completa ante Conspiradores de Querétaro.
Béisbol y orgullo oaxaqueño se unieron en un solo corazón en la cual las chinas oaxaqueñas y los tiliches se fusionaron con la afición en el terreno de juego, creando una atmósfera llena de tradición.