Guerreros completa la limpia ante Conspiradores
- Yonathan Daza batea de 5-4 con un cuadrangular y 3 carreras producidas para encabezar ofensiva en el triunfo por pizarra de 11-5 ante Querétaro
TERRITORIO SCORE.
Los Guerreros de Oaxaca consiguió su segunda barrida del año al ganar el tercero de la serie a los Conspiradores de Querétaro con pizarra final de 11 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”;
A la ofensiva, Yonathan Daza batea de 5-4 con un cuadrangular y 3 carreras producidas y la victoria correspondió para Edwar Colina en labor de relevo.
La tribu zapoteca atacó en la misma primera entrada con doblete remolcador del boricua Nelson Velázquez al prado izquierdo, llevando al plato a Emilio Bonifacio; los Conspiradores hicieron rally de tres carreras en la alta de la segunda entrada con batazos remolcadores de José Vargas, Manuel Boscán y Alen Hanson, colocando el juego 3-1.
Oaxaca fabricó rally de tres anotaciones para ponerse arriba en la pizarra en la baja de la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Ricardo Valenzuela y batazo remolcador de Yonathan Daza, poniendo el juego 4-3.
Daniel Castro por la visita produjo una y la del empate parcial con sencillo remolcador, anotando José Vargas; los bélicos volvieron a tomar la ventaja en el juego con el tercer jonrón del año de Yonathan Daza.
En la baja de la séptima entrada, los locales hicieron dos más con doblete de Alexi Amarista y sencillo remolcador de Yariel González, poniendo el juego 8 carreras por 4.
Los bélicos sentenciaron el juego en la baja de la octava entrada, esto con sencillos productores de Emilio Bonifacio, Yonathan Daza y Alexi Amarista, para poner el juego 11 carreras por 4.
El pitcher ganador es Edwar Colina y la derrota para Tyler Alexander.
Los Guerreros de Oaxaca estarán de gira por 9 juegos, comenzando el martes en la Ciudad de México contra los Diablos Rojos.
Las fiestas de la Guelaguetza llegan al Vasconcelos
La magia de la Guelaguetza invadió el estadio Eduardo Vasconcelos este domingo, donde la afición guerrera celebró que el equipo bélico se quedó con la serie completa ante Conspiradores de Querétaro.
Béisbol y orgullo oaxaqueño se unieron en un solo corazón en la cual las chinas oaxaqueñas y los tiliches se fusionaron con la afición en el terreno de juego, creando una atmósfera llena de tradición.
Los Guerreros de Oaxaca consiguen su segunda barrida del año al ganarle el tercero de la serie a los Conspiradores de Querétaro con pizarra final de 11 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Yonathan Daza bateó de 5-4 con un cuadrangular y 3 carreras producidas en la victoria de la “tribu zapoteca”.