Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Dos ejecutados en el Istmo durante el fin de semana

Redacción.

En la colonia Mártires 31 de Julio en Juchitán de Zaragoza fue asesinado a balazos el conductor de un mototaxi cuando se desplazando en la zona.

La noche de este domingo 29 de junio, los delincuentes interceptaron al conductor del mototaxi en la calle Alta Tensión y le dispararon.

El cuerpo quedó junto a la unidad de motor, en tanto los responsables huyeron.

Los vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio, fueron quienes alertaron a las corporaciones policíacas y pidieron la intervención del personal paramédico.

Integrantes del cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo de un masculino con impactos de arma de fuego y junto a la motocicleta.

Ejecutan a tatuador en Santa María Petapa

Tras ser levantado por tres sujetos que portaban armas de fuego, el tatuador identificado como Moisés Z.G., alias El Moy, fue asesinado y su cuerpo arrojado en El Ajal, Matías Romero.

La noche del sábado 28 de junio, sujetos armados arribaron al negocio ubicado en la calle Corregidora Norte esquina con Unión, en la colonia El Bajío en Santa María Petapa.

Frente a vecinos, los maleantes descendieron de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color blanco y se dirigieron al estudio de tatuajes.

Uno de los vecinos mencionó que fueron tres personas con armas de fuego que se metieron al local y sacaron al señor Moy,

Los delincuentes huyeron y la policía no logró ubicarlos.

Pero la mañana de este domingo, pobladores del Ajal reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que estaba a la orilla de la carretera.

Al lugar se desplazaron policías y confirmaron el hallazgo y minutos más tarde, el hombre fue identificado como Moisés Z.G., la misma persona que la noche anterior fue levantado por sujetos armados.

Moisés, conocido como El Moy, era un tatuador y conocido en Santa María Petapa y Matías Romero.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.