Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Autopista Mitla – Tehuantepec continúa cerrada

El Consejo Estatal de Protección Civil informa que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick.

Detalla que, de acuerdo con información proporcionada por el titular de la Secretaría de las Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina; en el kilómetro 96+500 a la altura del túnel número 3, conocido como El Tornillo, en la ranchería de Santiago Quiavicuzas, se presenta un derrumbe.

Los trabajos de rehabilitación, agrega, tomarán tiempo, en consecuencia, se prevé habilitar caminos provisionales en los próximos días para restablecer el paso.

Aunado a ello, la Policía Vial Estatal señaló que en el kilómetro 117 de esta misma vía, hay presencia de rocas y arena, que también impiden la circulación vehicular.

El Consejo Estatal exhorta a la población a transitar por vías alternas y estar al pendiente de la información que se emita por medios oficiales.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.