Tras haber sido víctima de memes y burlas en redes sociales, la famosa youtuber, Rawvana, se disculpa con sus seguidores y explica el motivo por el cual comió pescado.

En un video de 30 minutos de duración, Yovana Mendoza, explica que su salud se ha visto afectada por el estilo alimentación que llevaba y debido a eso tuvo que modificar su dieta y aumentar más grasas.

“Fui a hacerme estudios y mis hormonas estaban desbalanceadas, nunca quise pensar que el problema fuera la dieta porque veía todos los beneficios que estaba teniendo, física y energéticamente me estaba sintiendo muy bien, pero tuve que agregar más grasas, empecé a comer alimentos cocinados”, reveló Rawvana.

En el clip, Mendoza, lamenta que sus seguidores se hayan tenido que enterar de “esa forma” sobre los cambios que necesariamente tuvo que hacer en su vida.

“Pido perdón por la forma en que se comunicó esto y la forma en que se enteraron de los cambios que tuve que hacer en mi vida, no me gusta sentir que les mentí o los lastimé porque ustedes creen en mí, en mis consejos”, comentó la influencer.

Lo anterior, luego de que hace algunos días se hizo viral una imagen en la que se ve a Yovana comiendo pescado, situación que va en contra del veganismo que ella misma predica.

La vlogger también confesó que fue diagnosticada son Sibo, una enfermedad bacteriana que inflama los intestinos y para mejorar tuvo que incluir pescado y huevos a su dieta.

Aunque su salud se ha visto beneficiada y los resultados son lentos, expresó su deseo por regresar al estilo de alimentación que tenía meses atrás.

“Mi deseo más grande es poder regresar a comer los alimentos que más me gustan, sandias, camotes, frijoles, y ser un ejemplo de salud, saber que estoy ovulando, desde hace unas semanas me siento mejor, con energía, pero quiero regresar a la alimentación que he compartido con ustedes”, dijo.