Cuando ROMA llegó a los festivales de cine internacional las alabanzas a Alfonso Cuarón comenzaron a llegar de todos lados. Con el paso de los meses, el largometraje mexicano fue creciendo en popularidad. Sin embargo, fue en el último mes que Yalitza Aparicio, que protagoniza a Cleo, se ha sumado verdaderamente al centro de atención que rodea la película.

Aunque ya había recibido la atención del público por su actuación, fue a partir de su nominación la Oscar como Mejor actriz que Yalitza ha despegado. Todo el mundo tiene algo que decir, y para nuestro buen humor, la mayoría de los comentarios son porras y palabras de apoyo.

Mientras que la maestra convertida en actriz afirma que la película y la fama que ha ganado llegaron sin planearlo, parece que está lista para tomar la oportunidad por las riendas y seguir adelante con una prometedora carrera en el mundo del cine y la actuación. Creemos que pronto la veremos encarnar un nuevo personaje, esta vez al lado de Diego Boneta.

A través de sus redes sociales, Yalitza compartió un video donde aparece junto a Diego anunciando un nuevo proyecto “secreto”. “Feliz de trabajar con personas talentosas @diego . muy pronto”, se lee en la publicación de Instagram.