Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Dos menores de edad resultaron con crisis nerviosa, luego de que el conductor perdió el control del vehículo en donde viajaban, al esquivar a un perro que según se le atravesó en el camino.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, en la jurisdicción de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Cuando el vehículo llegó a la altura de la comunidad antes mencionada, un perro se le atravesó en el camino y para no atropellarlo, el chofer maniobró bruscamente, por lo que giró a la derecha y se salió del camino.

Fue en ese momento en que volcó sobre su costado derecho, quedando dentro de la barranca de desagüe.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 020039, valoraron a una mujer de 15 años de edad y a un hombre de 16 años, quienes resultaron con crisis nerviosa y lesiones menores.

Los dos menores no quisieron ser trasladados a un hospital para una revisión médica, además de que revelaron que ellos salieron del vehículo tras la volcadura.

Integrantes de la policía de San Francisco Yosocuta se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del vehículo de color gris, tipo Pointer, al corralón.