Luis Carrasco.

El exceso de velocidad e imprudencia del conductor de un tractocamión, habrían provocado que perdiera el control y volcara al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 14:30 horas cuando Rubén V., de 50 años de edad, conducía el tractocamión marca International color blanco, con placas de circulación 54AB6U del servicio público federal.

Al circular en el kilómetro 52+200, en jurisdicción de Santiago Matatlán, Tlacolula, el conductor perdió el control al parecer por el exceso de velocidad.

Debido a ello volcó, sobre uno de sus costados, por lo que el conductor resultó con algunas lesiones.

SOLICITAN APOYO MÉDICO

Automovilistas que observaron el percance alertaron al número de emergencias y solicitaron apoyo de paramédicos, por lo cual al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula.

Al arribar al lugar, los paramédicos indicaron que el trailero se encontraba a bordo del carro piloto que abanderaba su camino.

Los compañeros del trabajo del chofer indicaron que esperarían a la aseguradora para tomar conocimiento del percance, así como ellos mismos trasladarían al lesionado a un hospital.