Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al tomar mal la curva, el conductor de una camioneta perdió el control y se salió del camino, pero de forma milagrosa se salvó junto a su familia.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 125 Yucudaa-Tlaxiaco, en la curva del “Tejón”.

De acuerdo con la versión del conductor, Daniel G. G., de 26 años de edad, la volcadura se originó porque agarró mal la curva, al dirigirse hacia el municipio de Santa Cruz Itundujia.

Al saber lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Vial, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes descendieron hasta donde se encontraban la camioneta y sus tripulantes.

El chofer, así como Bonifacia G. G., de 51 años de edad y Lila Lisbeth L. G., de 31 años de edad, todos del Estado de México, fueron sacados en camilla y a pie, para ser trasladados en la ambulancia municipal de Tlaxiaco a un hospital para que recibieran atención médica.

La camioneta de color azul, marca Chevrolet, con placas de circulación WXY-71-24, quedó prácticamente destruida y fue remolcada a un encierro particular.