TERRITORIO SCORE

 

  • Como parte de nuestra campaña de responsabilidad social, integrantes del equipo de fútbol profesional convivieron con niños que son atendidos  en el CRIT

Como parte de nuestra campaña de responsabilidad social, integrantes del club de fútbol profesional Alebrijes de Oaxaca visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Oaxaca.

Generar una sonrisa o un momento de esparcimiento frente a la dura lucha que sostienen día con día fue el objetivo con el cual acudieron integrantes del equipo, quienes brindaron momentos de distracción y alegría a los niños que son atendidos en este centro de rehabilitación.

 Entre risas, porras y gritos de apoyo el grupo de jugadores realizo un extenso recorrido por las instalaciones del CRIT Oaxaca, cuyas autoridades otorgaron las facilidades para convivir y conocer más de cerca todo el esfuerzo que se realiza para ayudar en la recuperación de todos los pacientes que reciben atención especializada.

Los jugadores de Alebrijes de Oaxaca mostraron especial sensibilidad al conocer varias de las funciones que se realizan ahí, mientras las risas, las fotos y los autógrafos fluyeron con su presencia.