Redacción.

Después de que se han realizado diversas campañas en contra de la violencia estudiantil en instituciones de varios países, las peleas entre jóvenes siguen siendo tendencia. En esta ocasión, el video de una porrista y otra chica se hizo viral en redes sociales, tras darse a conocer que una de ellas es hermana de la youtuber Sierra Sprague, quien fue una de las primeras personas que compartió las imágenes en su perfil de Twitter.

Las protagonistas del zafarrancho son dos menores de edad de Estados Unidos, y aunque en la grabación se aprecia a una joven de sudadera amarilla, quien es la que inicia la pelea tras soltarle un puñetazo directo al rostro a una de las 2 porristas que se encuentran sentadas en una banca. Tras intercambiar palabras, la lucha continuó por casi un minuto hasta que fueron separadas.

El desenlace de la golpiza fue inesperado para los testigos que se dedicaron a grabar lo sucedido, tal era la emoción que en el video se escuchan los gritos y el fervor por la pelea. En su perfil, la joven youtuber escribió “Así que mi hermanita se metió en una pelea esta noche y yo no creo que nunca haber estado más orgullosa. Con su teléfono en la mano y todo”