Luis Carrasco.

La madrugada de este domingo 15 de noviembre, la Vicefiscal de Delitos Contra la Mujer en Tlaxiaco, sufrió un accidente cuando circulaba por la carretera federal 190.

De acuerdo con los reportes, la funcionaria identificada como Blanca González Castañeda, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil marca Volkswagen color gris, a la altura de Santiago Yolomécatl, cerca de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se presume que la Vicefiscal había salido de una fiesta, cuando presuntamente tenía que estar de guardia en las oficinas de Tlaxiaco; por el nivel de alcohol en su sangre, se supone perdió el control de su carro y se accidentó.

Inclusive, compañero de Blanca González señalaron que es común que los funcionarios de la Vicefiscalía de Tlaxiaco abandonen sus puestos de trabajo, y con ello dejando a un lado su trabajo de procuración de justicia en la región.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no se ha pronunciado al respecto, ni se ha proporcionado información sobre el estado de salud de la Vicefiscal de Delitos Contra la Mujer.