La señora Cristina está dando de qué hablar en las redes sociales de Torreón, y es que ha comenzado a usar una técnica para llenar a sus clientes de positivismo, en su puesto de gorditas que está localizado frente al Jardín de Niños Xicotencatl, así como de la escuela primaria Narciso Mendoza de la Ampliación Lázaro Cárdenas.

Esto después de los trágicos hechos que ocurrieron en la localidad el día 10 de enero de este año en el Colegio Cervantes, dónde un alumno provocó un tiroteo hiriendo a 6 personas y mato a una maestra.

Por lo que la familia Villa Castillo busca colaborar con su granito de arena llevando mensajes en las bosas de papel envuelven las gorditas, esto para que den aliento, empoderamiento, superación y autoestima a todos los niños y adultos que pasan a comprar a su puesto.

La señora Cristina y su familia que al día hacen alrededor de 60 bolsitas con los mensajes, invitan a los dueños de otros locales de comida a que también pongan manos a la obra para que se sumen a esta idea y así, poner un poco de amor y romper con el miedo que aún se siente en la localidad.

“Tú puedes”, “Sueña en grande”, “Sonríe”, “Inténtalo”, “Eres único”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las bolsas.

Con información de Milenio.

Vía Vanguardia.