Redacción.

El propietario de una carnicería, ubicada al interior del mercado de la Villa de Etla, fue denunciado a través de las redes sociales por atacar a cuchilladas una perrita, la cual murió frente a su establecimiento.

El hecho causó indignación entre la ciudadanía, quienes exigieron justicia para la víctima, por lo cual también esta noche, varias personas se manifestaron en frente al palacio de gobierno para exigir justicia y cárcel para el agresor.

De acuerdo con la versión de la propietaria del can, su pecado fue alcanzar un trozo de carne y justo cuando lo comía, fue atacada de manera brutal por el carnicero que al parecer responde al nombre de Miguel Ángel F., propietario del puesto número 19.

Aparentemente la autoridad intervino, sin embargo, presuntamente la propietaria del animal le otorgó el perdón al carnicero, quien ya ha sido denunciado en otras ocasiones por su actitud agresiva.

Esta noche, la defensora de los derechos de los animales Hilda Toledo, solicitó campañas de esterilización para frente la reproducción sin control.

Realizó un llamado enérgico al Fiscal General de Justicia del Estado, Rubén Vasconcelos para iniciar una carpeta de investigación y se castigue al “carnicero asesino”.