Miguel Ángel Antonio López, presidente de la organización manos mágicas, busca la presidencia municipal de San Antonio de la Cal. La actividad electoral se realizará el próximo domingo 11 de diciembre del 2022.

Comprometido con el pueblo, Antonio López, tiene claro el camino que recorrerá una vez que sea nombrado presidente municipal, sin embargo, sabe que la confianza de los ciudadanos es vital para poder hacer un mejor San Antonio de la Cal.

Dentro de sus propuestas que ha compartido a las y los vecinos, se encuentra uno de los ejes centrales: evitar la corrupción, es por ello, que indicó que los funcionarios de primer nivel que trabajen en el H. Ayuntamiento presentarán su declaración patrimonial, esto con la intención de que la ciudadanía conozca con qué llegan y cómo se van.

Indicó que se crearán programas de bienestar municipal para apoyar a mujeres productoras de tortillas y tlayudas, así como la gestión, ante las instancias correspondientes, la construcción y dotación de un banco de Bienestar.

Así como también la mejora en infraestructura del centro de salud; además de dotar de médicos y enfermeras las 24 horas. De igual manera la rehabilitación, mejora y ampliación del alumbrado público en el municipio.

Estas son algunas de las propuestas que Miguel Ángel Antonio López ha llevado a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de San Antonio de la Cal, invitando a que conozcan todas sus iniciativas encaminadas a mejorar el municipio.