Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre murió y su pareja resultó lesionada, luego de sufrir una volcadura en el camino de terracería San José El Porvenir a la población de Zaragoza, en la jurisdicción del municipio de Santa Cruz Itundujia.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando se dirigían a bordo de una camioneta a trabajar en la apicultura, adelante de la población San José El Porvenir, en la Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policial, el conductor aparentemente se quedó dormido y cayó hacia el voladero de una barranca.

El impacto, provocó que el hombre saliera volando, y debido a los golpes que presentó, los más visibles en la cabeza, provocaron que muriera de manera instantánea en el lugar.

La mujer que resultó con diversas heridas, fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, para que recibiera atención médica.

Fue la noche de este lunes cuando dieron de alta a la fémina, luego de que le realizaron diversos estudios, con los que confirmaron que su vida no estaba en riesgo.

El hombre fue identificado como Luis Felipe, mejor conocido como “Bony” o “Magic Motos”, originario San José El Porvenir, pero vivía con su mujer en el municipio de Putla.