• Es el momento de avanzar sin detenerse, de tomar impulso para dar continuidad a la tarea, es el momento de las familias oaxaqueñas; es el momento del PRI.

Soy una mujer de convicciones firmes y de un profundo amor por Oaxaca, mi tierra. Cuna de grandes hombres y mujeres que nos han marcado camino; por eso decidí inscribirme para alcanzar la candidatura de mi Partido, el Revolucionario Institucional, al Gobierno del Estado.

Es la hora de poner todo el corazón, trabajo y compromiso; de no reservar nada, es la hora de construir nuestro porvenir y el futuro que merecen nuestras hijas e hijos.

Un mejor mañana se construye por lo que hagamos hoy, estoy aquí para lograrlo… ¡estoy lista!, vengo a dar lo mejor de mí con congruencia, honestidad y la lealtad a los principios de democracia y justicia social que abandera mi Partido, el PRI.

Este es el momento de avanzar sin detenerse, de tomar impulso para dar continuidad a la tarea, es el momento de las familias oaxaqueñas; es el momento del PRI.

Tenemos que actuar con coraje y responsabilidad para superar los nuevos retos que a nuestra generación le toca enfrentar.

Manifiesto mi afecto y respeto a mi compañera y compañeros que también han manifestado sus intenciones de participar en el proceso interno del PRI.

Vamos juntas y juntos por la unidad y fortaleza del Revolucionario Institucional, somos el partido que ha construido las grandes instituciones en el país y en este gran estado. Con ánimo y disciplina alcanzaremos grandes consensos a favor de Oaxaca.

Estoy lista para contender por la elección más importante de Oaxaca, hoy más que nunca es tiempo de las mujeres y de las nuevas generaciones de priistas revolucionarias que trabajan de manera decidida y responsable en beneficio de las familias.

Mariana Nassar Piñeyro

Oaxaca de Juárez, Oax; 01 de diciembre de 2021