Redacción.

Tres personas sin vida y dos más con lesiones, fue el saldo de un ataque armado suscitado la madrugada de este viernes en San Marcial Ozolotepec.

Los reportes indican que, en las primeras horas de este día, sujetos hasta ahora desconocidos, y que se trasladaban en camionetas, decidieron ingresar a varios domicilios de dicho municipio de la Sierra Sur de Oaxaca, donde atacaron a sus habitantes con armas de fuego.

Por el ataque, tres personas perdieron la vida; en tanto, dos más, entre ellas un menor de edad, fueron trasladados a un hospital por las lesiones que les provocaron los sujetos armados.

Luego del incidente, autoridades municipales solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron a Ozolotepec con integrantes de la Guardia Nacional, así como Martín Jiménez Olvera, delegado en Oaxaca de dicha institución.

Jiménez Olver indicó que será la Guardia Nacional la responsable de realizar las indagatorias sobre los motivos que provocaron dicho ataque, así como el reconocimiento, búsqueda y detención de los responsables.